COMEDOR ESCOLAR

menú

EL COMEDOR ESCOLAR COMIENZA EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE.

Aquellos alumnos que deseen hacer uso del Servicio durante este mes, deberán rellenar la inscripción HASTA EL DÍA 5 de septiembre,

a través del formulario que se especifica a continuación.

Aquellos alumnos que han utilizado el comedor durante el curso 2022/23 y quieren seguir utilizándolo el  curso 2023-24,  DEBERÁN RELLENAR TAMBIÉN EL FORMULARIO.

PARA APUNTARSE AL COMEDOR RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:

PARA DARSE DE BAJA EN EL SERVICIO DE COMEDOR, RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Para apuntar a alumnos eventuales se llamará al Centro antes de las 10,30h.
El precio es de 6,20€ al día y se realizará por transferencia a la cuenta del Centro.

Según Instrucciones de la DGA, el precio es de 86€ al mes.

Si se dan de baja, no pueden apuntarse al mes siguiente.
Para darse de Baja del servicio será necesario rellenar Formulario para darse de baja.

HORARIOS:

Desde el día 7 de septiembre hasta el 15:

A partir de las 14,35h,  saldrá el primer turno y a partir de esa hora,  , los niños podrán ser recogidos por la persona autorizada para ello conforme vayan llegando, hasta las 15,20h.

Desde el día 18 de septiembre:

A las 15,35h  saldrá el primer turno y, a partir de esa hora,   los niños podrán ser recogidos por la persona autorizada para ello conforme vayan llegando, hasta las 16,20h.

(OBLIGATORIO PRESENTAR EL CARNET DEL ESTUDIANTE PARA LA RECOGIDA)

Comedor Junio: Alumnado que no vaya a hacer uso del comedor rellenar formulario

CAMBIOS EN EL MENÚ