Transporte

Servicio de Transporte

El Centro realiza la ruta número 36 del servicio de transporte.  Este servicio depende directamente de la DGA y los usuarios que tienen derecho a hacer uso del mismo son los que en su empadronamiento consta que residen en CAMINO REAL y VILLARRAPA.

Los usuarios del mismo se quedarán a comer en el Centro con coste cero.

Los alumnos que les corresponda este servicio de transporte y no deseen hacer uso del mismo, NO podrán hacer uso del comedor de forma gratuita.  El coste será el mismo que para el resto de los alumnos del Centro.

Los horarios estimados de autobús durante los días lectivos de jornada reducida serán:

PARADAS

HORARIOS DE IDA

HORARIOS DE VUELTA

1º Villarrapa

15.45h

2º Gasolinera BP

9.15h

15.50h

Durante el resto del curso escolar serán los siguientes:

PARADAS

HORARIOS DE IDA

HORARIOS DE VUELTA

1º Villarrapa

9.10h

16.45h

2º Gasolinera BP

9.15h

16.50h

Para un buen funcionamiento del servicio se ruega estén unos minutos antes en la parada correspondiente.