Guardería

SERVICIO DE MADRUGADORES.

Para poder garantizar las medidas sanitarias necesarias será necesario que el número de alumnos sea reducido.

Los interesados pueden rellenar el  FORMULARIO DE GUARDERÍA.

Enmarcado en el  PROGRAMA DE APERTURA DE CENTROS A LA COMUNIDAD, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y convocado por de la DGA se subvenciona este Servicio, para contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar.

SE RECUERDA QUE EL SERVICIO DE GUARDERÍA ES VOLUNTARIO, POR LO QUE EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE NORMAS TANTO DE NIVEL ORGANIZATIVO, COMO POR FALTAS DEL ALUMNO QUE AFECTAN A LA CONVIVENCIA ESCOLAR, DICHO ALUMNO PODRÁ SER SUSPENDIDO DEL MISMO.

Servicio Guardería

NORMAS DE GUARDERÍA

• El servicio de Guardería del centro comienza a las 8.00 horas hasta el momento de inicio de las clases lectivas.

• Los alumnos pueden incorporarse en este servicio a partir de dicho horario.

• El precio del servicio NO varía a razón del horario de incorporación.

• El precio del mismo es de 3€/ día y 42€/mes.  Este precio puede ser modificado dependiendo del número de usuarios del mismo y por la subvención otorgada por el Fondo Social Europeo, dado que está dentro del Programa de Apertura de Centros.

• El cobro de recibos se realizará por domiciliación bancaria, en el caso de alumnos de uso continuado, a través de la cuenta que se facilita en la inscripción.

• En el caso de alumnos eventuales se realizará por transferencia a la cuenta del Centro.

• Los pagos del servicio deben realizarse antes o EN UN PERIODO INMEDIATAMENTE posterior de haberse utilizado la guardería (MISMO DÍA O DÍA SIGUIENTE).

¿Dónde estamos?

Calle Galicia nº 2

C.P. 50620

Casetas (Zaragoza)

Horario del centro

De 9,30 a 14,30 horas

(Se cerrarán las puertas a las 9,40 horas)

"Educamos en la formación para la convivencia y en superar los problemas a través del diálogo."

"Nuestra enseñanza se basa en la igualdad y en la no discriminación."