Guardería

SERVICIO DE GUARDERÍA

Enmarcado en el  PROGRAMA DE APERTURA DE CENTROS A LA COMUNIDAD, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y convocado por de la DGA se subvenciona este Servicio, para contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar.

SE RECUERDA QUE EL SERVICIO DE GUARDERÍA ES VOLUNTARIO, POR LO QUE EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE NORMAS TANTO DE NIVEL ORGANIZATIVO, COMO POR FALTAS DEL ALUMNO QUE AFECTAN A LA CONVIVENCIA ESCOLAR, DICHO ALUMNO PODRÁ SER SUSPENDIDO DEL MISMO.

Servicio Guardería

NORMAS DE GUARDERÍA

• El servicio de Guardería del centro comienza a las 8.00 horas hasta el momento de inicio de las clases lectivas.

• Los alumnos pueden incorporarse en este servicio a partir de dicho horario.

• El precio del servicio NO varía a razón del horario de incorporación.

• El precio del mismo es de 3€/ día y 30€/mes.  Este precio puede ser modificado dependiendo del número de usuarios del mismo y por la subvención otorgada por el Fondo Social Europeo, dado que está dentro del Programa de Apertura de Centros.

• El cobro de recibos se realizará en Secretaría o por domiciliación bancaria, en el caso de alumnos de uso continuado.

• En el caso de alumnos eventuales se pagará en Secretaría.

• Los pagos del servicio deben realizarse antes o EN UN PERIODO INMEDIATAMENTE posterior de haberse utilizado la guardería (MISMO DÍA O DÍA SIGUIENTE).

¿Dónde estamos?

Calle Galicia nº 2

C.P. 50620

Casetas (Zaragoza)

Horario del centro

De 9,30 a 14,30 horas

(Se cerrarán las puertas a las 9,40 horas)

"Educamos en la formación para la convivencia y en superar los problemas a través del diálogo."

"Nuestra enseñanza se basa en la igualdad y en la no discriminación."