Guardería

SERVICIO DE MADRUGADORES.

El SERVICIO DE GUARDERÍA comenzará el día 8 de septiembre, siempre y cuando haya un número mínimo de alumnado.

Aquellos alumn@s que deseen hacer uso del mismo, deberán rellenar la inscripción

durante los días 2 y 3 de septiembre, a través del formulario que se especifica a continuación.

FORMULARIO DE GUARDERÍA.

Este Servicio, para contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar.

SE RECUERDA QUE EL SERVICIO DE GUARDERÍA ES VOLUNTARIO, POR LO QUE EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE NORMAS TANTO DE NIVEL ORGANIZATIVO, COMO POR FALTAS DEL ALUMNO QUE AFECTAN A LA CONVIVENCIA ESCOLAR, DICHO ALUMNO PODRÁ SER SUSPENDIDO DEL MISMO.

Servicio Guardería

NORMAS DE GUARDERÍA

• El servicio de Guardería del centro comienza a las 8.00 horas hasta el momento de inicio de las clases lectivas.

• Los alumnos pueden incorporarse en este servicio a partir de dicho horario.

• El precio del servicio NO varía a razón del horario de incorporación.

• El precio del mismo es de 4€/ día y 42€/mes.  Este precio puede ser modificado dependiendo del número de usuarios del mismo.

• El cobro de recibos se realizará por domiciliación bancaria, en el caso de alumnos de uso continuado, a través de la cuenta que se facilita en la inscripción.

• En el caso de alumnos eventuales se realizará por transferencia a la cuenta del Centro.

• Los pagos del servicio deben realizarse antes o EN UN PERIODO INMEDIATAMENTE posterior de haberse utilizado la guardería (MISMO DÍA O DÍA SIGUIENTE).

¿Dónde estamos?

Calle Galicia nº 2

C.P. 50620

Casetas (Zaragoza)

Horario del centro

De 9,30 a 14,30 horas

(Se cerrarán las puertas a las 9,40 horas)

"Educamos en la formación para la convivencia y en superar los problemas a través del diálogo."

"Nuestra enseñanza se basa en la igualdad y en la no discriminación."