Programas de Salud

Consideramos la promoción de la salud en el Centro como algo muy importante para todas las personas que en él conviven, favoreciendo un entorno limpio y saludable. Por ello, trabajamos en esta línea y sumamos nuevas iniciativas y nuevas  actividades que hacen que nuestros alumnos y en general la comunidad educativa, consigan adquirir una serie de hábitos saludables que hagan de nuestros alumnos unas personas con un estilo de vida saludable. Además consideramos importante la colaboración de instituciones de nuestro entorno para conseguir nuestro objetivo, formar personas que tengan una vida saludable.

Para conseguir todo esto nos ayudamos de una serie de programas educativos promovidos tanto por entidades públicas como privadas.

Los Programas de Salud promovidos por el Gobierno de Aragón que se trabajan en el centro son Solsano, La Aventura de la vida, Dientes Sanos y Aulas Felices.

Aventura de la vida

Sol Sano

Además, se realiza el programa de Plan de Consumo de fruta en las Escuelas, promovido por la Unión Europea.

Plan Consumo fruta verdura

Se realizan otras actividades sobre hábitos saludables y actividad física para el fomento de una vida saludable como charlas, talleres, etc…