Jun 2023

BECAS MATERIAL ESCOLAR Y COMEDOR CURSO 2023-24

Aquel alumnado beneficiario del cheque de material escolar puede pasar a recogerlo los días 5 y 6 de septiembre en la Secretaría del centro.

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE BECAS HASTA DÍA 17 DE JULIO.

LA RECEPCIÓN Y TRAMITACIÓN DE LAS BECAS SERÁ EN EL CENTRO PREFERENTEMENTE LOS DÍAS DEL  5 AL 7 DE JULIO.

HORARIO: DE 9,30 A 13h.

En caso de necesitar asesoramiento o ayuda dirigirse a FAPAR

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR WEB DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

Los alumn@s incluidos en el Banco de Libros no podrán solicitar Ayuda de material Curricular.

A partir del día 19 de julio, puede salir la resolución provisional de adjudicación de ayudas de comedor y/o material curricular.

Para su comprobación deberán seguir las indicaciones que aparecerán en el siguiente enlace:
Se recomienda que diariamente consulten dicho enlace.

En el caso de que sea denegada tienen un plazo de subsanación, que se indicará en las instrucciones que aparecen en el enlace anterior.