Oct 2018

BILINGÜISMO. MODELO BRIT ARAGÓN

Nuestro Centro ha sido elegido para la implantación del modelo de excelencia de  Bilingüismo  BRIT ARAGÓN, donde se fomenta el uso de la comunicación oral y las metodologías activas para mejorar el aprendizaje de idiomas.

Se considera PRIORITARIO aumentar el tiempo de contacto del alumnado con la lengua extranjera y la incorporación de esta desde el comienzo de la escolarización.

Está regulado por ORDEN ECD/823/2018, de 18 de mayo, por la que se regula el Modelo BRIT- Aragón para el desarrollo de la Competencia Lingüística de y en Lenguas Extranjeras en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Veamos un ejemplo de su puesta en práctica: