Nov 2017

COLEGIO AMIGO DEL TEATRO REAL

A MÚSICA LLENA LAS AULAS

COLEGIO AMIGO

Con motivo de Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos, el Teatro Real inicia la primera retransmisión de la temporada 2017/18 a centros escolares de toda España* con el espectáculo Claros de luna para acercar la música y las artes escénicas a los más jóvenes a través de Palco Digital.
En esta edición, 365 centros escolares, cerca de 40.000 alumnos repartidos por toda la geografía española, comparten la experiencia de “convertir” sus aulas en la sala de orquesta del Teatro Real y soñar que el día se vuelve noche y que bajo la atenta mir ada de la luna las historias se vuelven mágicas y la música transforma la pizarra en un universo donde reina la imaginación