Mar 2017

ENHORABUENA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP "RICARDO MUR"

La participación en el Proceso de votación para la implantación del Proyecto de organización de tiempos Escolares ha sido muy elevada, por lo que  El resultado es la decisión de la MAYORÍA

• VOTOS AFIRMATIVOS  310
  • VOTOS NEGATIVOS 31

El próximo curso, tal y como es EL DESEO DE LA MAYORÍA, los Tiempos escolares quedarán modificados.

VER DEBAJO LA RESOLUCIÓN DE AUTORIZACIÓN DE IMPLANTACIÓN PARA EL CURSO 2017-18.

VER PÁGINA DOCUMENTOS DE CENTRO.