Sep 2020

INICIO CURSO 2020-21







Estimadas familias:

Ante todo, deseamos que toda nuestra Comunidad Educativa se encuentre en perfecto estado de salud. Desde la dirección del Centro queremos enviar toda nuestra fuerza y ánimo para el curso que vamos a comenzar.

El Equipo Directivo sigue perfilando y modificando el Plan de Contingencia y protocolos de funcionamiento en función de las instrucciones emitidas. Estamos haciendo todo lo posible para poder informar y conseguir que el Colegio sea un lugar SEGURO para nuestros alumnos. Os pedimos comprensión y tranquilidad, teniendo en cuenta la situación que vivimos toda la comunidad educativa.

 

Seguiremos informando mediante todos los medios que tenemos a nuestra disposición.

 

Mucho ánimo para todos!!

  

La dirección.

 




GUÍA  INFORMATIVA PARA  FAMILIAS.



ATENCIÓN: TODAS LAS FAMILIAS DEBERÁN RELLENAR EL IMPRESO DECLARACIÓN RESPONSABLE. Será entregado a cada uno de los alumnos. También puede descargarse en esta web en Secretaría: Impresos.  (Ver protocolo Sanidad-Educación en los archivos de esta página)







 COMEDOR ESCOLAR.  



Para inscribir a los alumnos para el mes de septiembre es necesario rellenar

el siguiente formulario. (Plazo hasta el día 7)

           https://forms.gle/2agCNmnNGpfmwvU16

El Comedor comenzará el día 9 de septiembre.

Para apuntar a alumnos eventuales se llamará al Centro antes de las 10,30h. 
El precio es de 6,20€ al día y se realizará por transferencia a la cuenta del Centro.
Para darse de Baja del servicio será necesario rellenar Formulario para darse de baja.


HORARIOS:


Desde el día 21 de septiembre:

A las 15,35h  saldrá el primer turno y a partir de esa hora,  como medida de seguridad para evitar aglomeraciones, los niños podrán ser recogidos por la persona autorizada para ello conforme vayan llegando, hasta las 16,25h.




SERVICIO DE MADRUGADORES.

Para poder garantizar las medidas sanitarias necesarias será necesario que el número de alumnos sea reducido. 

El Centro está realizando las gestiones necesarias para poder ponerlo en funcionamiento desde el día 1 de Octubre.

Será comunicado a las familias que lo hayan solicitado.


Los interesados pueden rellenar el  FORMULARIO DE GUARDERÍA.





INFORMACIÓN HORARIOS ENTRADA ALUMNOS:

- HORARIO REDUCIDO.


- HORARIO NORMAL.

 

HORARIOS TRANSPORTE ESCOLAR.


BECAS MATERIAL CURRICULAR.  

Ya han sido entregadas a cada una de las familias.


BANCO DE LIBROS. 


La entrega de los lotes de libros a los usuarios del Banco se realizará el día 14 a los cursos de 3º y 4º , y el día 18  a los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria, se les dará directamente a los niños en el aula. 




NORMAS DEL CENTRO


TUTORÍAS:

Para ponerse en contacto con los tutores deben emplear los siguientes correos electrónicos:
Volver

¿Dónde estamos?

Calle Galicia nº 2

C.P. 50620

Casetas (Zaragoza)

Horario del centro

De 9,30 a 14,30 horas

(Se cerrarán las puertas a las 9,40 horas)

"Educamos en la formación para la convivencia y en superar los problemas a través del diálogo."

"Nuestra enseñanza se basa en la igualdad y en la no discriminación."

© CEIP Ricardo Mur · Aviso legal · Diseño y desarrollo web

Ed.
Infantil

Ed.
Primaria

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.