Sep 2020

INICIO CURSO 2020-21

Estimadas familias:

Ante todo, deseamos que toda nuestra Comunidad Educativa se encuentre en perfecto estado de salud. Desde la dirección del Centro queremos enviar toda nuestra fuerza y ánimo para el curso que vamos a comenzar.

El Equipo Directivo sigue perfilando y modificando el Plan de Contingencia y protocolos de funcionamiento en función de las instrucciones emitidas. Estamos haciendo todo lo posible para poder informar y conseguir que el Colegio sea un lugar SEGURO para nuestros alumnos. Os pedimos comprensión y tranquilidad, teniendo en cuenta la situación que vivimos toda la comunidad educativa.

Seguiremos informando mediante todos los medios que tenemos a nuestra disposición.

Mucho ánimo para todos!!

La dirección.

GUÍA  INFORMATIVA PARA  FAMILIAS.

ATENCIÓN: TODAS LAS FAMILIAS DEBERÁN RELLENAR EL IMPRESO DECLARACIÓN RESPONSABLE. Será entregado a cada uno de los alumnos. También puede descargarse en esta web en Secretaría: Impresos.  (Ver protocolo Sanidad-Educación en los archivos de esta página)

INFORMACIÓN HORARIOS ENTRADA ALUMNOS:

- HORARIO REDUCIDO.

- HORARIO NORMAL.

HORARIOS TRANSPORTE ESCOLAR.

BANCO DE LIBROS.

La entrega de los lotes de libros a los usuarios del Banco se realizará el día 14 a los cursos de 3º y 4º , y el día 18  a los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria, se les dará directamente a los niños en el aula.

NORMAS DEL CENTRO