Abr 2022

OLIMPIADA MATEMÁTICA 2022

La Olimpiada Matemática Aragonesa es un concurso de resolución de problemas en un ámbito lúdico, creativo y motivador donde los escolares pueden desarrollar esa capacidad. Para ello, la Sociedad Aragonesa de Profesores "Pedro Sánchez Ciruelo" organiza todos los años dicho evento con dicha finalidad.

El año pasado comenzó su andadura la Olimpiada Alevín para alumnos de 6º de Primaria. Este año se volverá a repetir dicha olimpiada esperando se consolide como la de 2º ESO.

Nuestros alumnos de 6º han participado en la misma y desde aquí les damos la Enhorabuena!

A Los profesores, gracias por dar la oportunidad a sus alumnos, y a los padres, gracias por dar la oportunidad a sus hijos de disfrutar en este tipo de experiencias.