May 2020

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020-21

Según la ORDEN ECD/363/2020, de 5 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/119/2020, de 14 de febrero, se recogen las siguientes novedades :

PLAZO: DEL 11 AL 15 DE MAYO.

1.-En la misma se recoge que todo el proceso de escolarización se va a realizar telemáticamente. Las Oficinas de Información General del artículo 10.2 del Decreto 30/2016, prestarán asistencia telefónica, en el número  876-036764,  o telemática. (https://educa.aragon.es/-/realizacionsolicitudes

EN EL CASO DE QUE SEA NECESARIO PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO DEL CENTRO Y ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN POR ESA VÍA.

cprmuzaragoza@educa.aragon.es

2.-Sólo excepcionalmente, en los supuestos en los que no sea posible la cumplimentación de la solicitud para los centros de infantil y primaria, ni siquiera con el servicio de asistencia telefónica, de manera residual se podrán presentar las solicitudes en el centro de primera opción, exclusivamente mediante cita previa otorgada por la Oficina de Información vía telefónica, al  876-036764,  para evitar aglomeraciones en los centros docentes.

3.- La publicación de listados en los tablones de anuncios de los centros se sustituye por la publicación de los mismos en el portal del Departamento.