Ene 2019

PROGRAMA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES

El programa ofrece atención educativa a aquellos alumnos que presentan alto rendimiento en todas o alguna de las áreas.

El centro ha presentado un proyecto para desarrollar este programa y ha sido aprobado por la Administración. Se realizan agrupaciones de alumnos en talleres globales y específicos de cada área. Los alumnos asisten al aula una jornada de mañana o de tarde semanal.

El objetivo fundamental es el desarrollo de habilidades sociales adecuadas, aplicables a distintos contextos y situaciones de interacción; se fomenta la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación; se trabaja especialmente el desarrollo de la creatividad. Se trata de desarrollar procesos de aprendizaje y capacidades, estimulando y potenciando las competencias cognitivas, afectivas y sociales de los alumnos.


Volver

¿Dónde estamos?

Calle Galicia nº 2

C.P. 50620

Casetas (Zaragoza)

Horario del centro

De 9,30 a 14,30 horas

(Se cerrarán las puertas a las 9,40 horas)

"Educamos en la formación para la convivencia y en superar los problemas a través del diálogo."

"Nuestra enseñanza se basa en la igualdad y en la no discriminación."

© CEIP Ricardo Mur · Aviso legal · Diseño y desarrollo web

Ed.
Infantil

Ed.
Primaria

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.