Ene 2019

PROGRAMA DE AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

Dentro de la iniciativa del Gobierno de Aragón del desarrollo de la enseñanza de lenguas extranjeras, se encuentra el impulso para la mejora de los procesos de aprendizaje de lenguas. El Departamento de Educación de Aragón considera conveniente ampliar el programa de auxiliares de conversación.

 

La participación en nuestras aulas de auxiliares de conversación se considera muy necesaria como punto de referencia para el desarrollo de una lengua viva. Además de constituir una práctica internacionalmente reconocida para mejorar la competencia lingüística del alumnado que cursa enseñanza de idiomas, los auxiliares de conversación contribuyen a un acercamiento más natural a los aspectos geográficos, sociales, culturales, económicos y de actualidad de los países de referencia, que suponen un incremento de la motivación para el aprendizaje de otras lenguas, a la vez que aportan elementos de contraste para una mejor comprensión de nuestra propia cultura.

La auxiliar de conversación es compartida con el otro Centro público de la localidad.




Volver

¿Dónde estamos?

Calle Galicia nº 2

C.P. 50620

Casetas (Zaragoza)

Horario del centro

De 9,30 a 14,30 horas

(Se cerrarán las puertas a las 9,40 horas)

"Educamos en la formación para la convivencia y en superar los problemas a través del diálogo."

"Nuestra enseñanza se basa en la igualdad y en la no discriminación."

© CEIP Ricardo Mur · Aviso legal · Diseño y desarrollo web

Ed.
Infantil

Ed.
Primaria

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.